×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Decomisan cargamento de combustible robado; detienen a cuatro
Redacción 15-10-2014 15:44 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo /
Archivo /
ZACATECAS, ZAC.- Durante un operativo registrado la madrugada de este miércoles en Trancoso y Santa Mónica, elementos de la Policía Federal Preventiva lograron decomisar vehículos con combustible ilícito y detener a cuatro personas.

Autoridades de las PFP informaron que a las 3:40 de la madrugada en distintos puntos de la  cabecera municipal de Trancoso, lograron la detención de una camioneta Chevrolet de 3.5 toneladas que transportaba hidrocarburo en dos contenedores con capacidad para mil litros cada uno y 13 tambos de 200 litros.

En el operativo también detuvieron una Silverado gris que cargaba con un contenedor de 120 litros de capacidad, una camioneta GMC Sierra dorada con dos contenedores de 200 litros y otra Silverado color arena que cargaba siete tambos de 200 litros cada uno.

Producto esta movilización se logró la captura de cuatro jóvenes de entre 20 y 23 años de edad y de quienes se desconoce su identidad, los cuales trasportaban la carga del combustible y no tenían la documentación legal para hacerlo.

La pipa y el combustible eran robados

Según el mismo reporte, a las 5 de la mañana comenzó una persecución desde la comunidad de Santa Mónica y terminó cerca de la central de autobuses de la capital.

Se trataba de una pipa que, al igual que las camionetas, trasladaba aproximadamente 12 mil litros de combustible ilícito y además resultó con reporte de robo.

Tanto los vehículos asegurados como la pipa y las personas detenidas tras el operativo, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República, quien se encargará de la situación legal.
Tags