×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Estaría de acuerdo a que se instalen topes o vibradores en el bulevar para moderar la velocidad?

Decomisan pipa con gasolina de dudosa procedencia
Redacción 17-01-2015 17:44 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / La pipa decomisada se encontraba en la gasolinera marcada con el número 2000 de la cadena Gasislo, en Fresnillo.
FRESNILLO.- Elementos del Ejército Nacional, en un recorrido de rutina, sorprendieron a un tracto camión tipo pipa descargando combustible de dudosa procedencia, en la estación marcada con el número 2000 de la cadena Gasislo.

Los castrenses pidieron la documentación que ampara la procedencia y propiedad del combustible, al no poder mostrar el origen y propiedad legal del combustible, aseguraron el vehículo con la carga de gasolina que le quedaba.

Trascendió que la pipa cargaba alrededor de 32 mil litros de gasolina, pero ya habían descargado al menos la mitad en un tanque de almacenamiento, la cual procedía del estado de Tamaulipas.

La Estación de Servicio donde se encontró la pipa descargando gasolina, según las autoridades pertenece a Eduardo López, miembro de la mesa directiva de Unión de Gasolineros Asociados de Zacatecas.

No dieron más datos sobre el asunto, argumentaron que primero deberán realizar una investigación más a fondo para deslindar responsabilidades y castigar a quienes resulten inmiscuidos en este delito del orden federal. 
 
Tags