×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuántos menores de 15 años hay en su hogar?

Deficiente, calidad del servicio en baños: usuarios
Selene Lamas 24-03-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Selene Lamas / « El problema es que nunca tienen papel y la gente que viene le sufre porque a veces no carga esas cosas » María del Carmen
Selene Lamas / « Nunca tienen papel ni jabón y mucho menos servilletas para secarse las manos »Alejandra Hernández
Usuarios del Hospital General de Zacatecas y de la clínica central del IMSS en la capital coincidieron en que la calidad del servicio de los sanitarios de ambas unidades es deficiente.

“Hacen falta más baños, a veces hay que hacer cola porque con frecuencia alguno está sellado y fuera de servicio, además de que nunca tienen papel ni jabón”, afirmó Carmen Luján.

Patricia Reyes coincidió en que hacen falta más sanitarios e insumos; “es rarísimo que haya papel, casi siempre tiene uno que venir prevenido o salir a comprar”.

En la clínica central del IMSS la opinión de los usuarios fue la misma, pues estimaron que los baños no disponen de los insumos necesarios para un espacio sanitario como papel y jabón.

María del Carmen Serrano, usuaria del HGZ, expresó que “el problema es que nunca tienen papel y la gente que viene de fuera le sufre porque a veces no carga con esas cosas”.

Alejandra Hernánez dijo que “nunca tienen papel ni jabón y mucho menos servilletas para secarse las manos, dos de las cosas que más hacen falta en un baño”.

Al respecto, de acuerdo con información de los SSZ, la dotación de insumos como papel, servilletas para secarse las manos y jabón se hace con regularidad.

Sin embargo “los usuarios y hasta los mismos compañeros se llevan el papel provocando que la mayoría del tiempo no se disponga de estos materiales”.

Por ello, se informó, sin revelar el nombre, que la empresas que tiene concesionada la limpieza del Hospital General ha cumplido con su trabajo.
Tags