×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Déficit de Simapao es de $4 millones 
María Guadalupe Gallegos 30-11-2013 16:39 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




OJOCALIENTE.- La deuda de los usuarios morosos al Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Ojocaliente (Simapao) es de 4 millones de pesos, informó Luis Alberto Montellano Váldez. 
Comentó que para contrarrestar esta situación ha entablado diferntes acciones con los deudores para que pasen a las instalaciones de Simapao a realizar un convenio para ponerse al corriente con sus pagos, de acuerdo con las necesidades de cada uno. 
Expicó que dicho convenio consiste en que  “en los tres años de administración los usuarios morosos salden su deuda y se pongan el corriente”.  
Mediante estos, dijo el funcionario municipal, se pretende  generar  recursos y realizar los proyectos que se tienen planeados junto con las gestiones que se han estado haciendo por parte del presidente municipal,  Iván Husain Vitar Soto  y  de esta manera  ofrecer un mejor servicio de agua  a los ojocalentences. 
 El director de agua potable   señaló que es prioritario  rehabilitar  el 50%  de tuberías de la distribución  que se encuentra en malas condiciones ya que son generadoras de  fugas de agua impidiendo que el agua llegue diariamente a los  habitantes.
 Otro de los proyectos que se tienen planeados es la  rehabilitación de cuatro equipos de pozos  de bombeo que abastecen a la población así como la construcción de plantas de tratamiento de aguas residuales.  
Tags