×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Definirá equipo de balonmano su pase a Olimpiada
Redacción 22-02-2014 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Este domingo se jugarán los duelos definitivos.
AGUASCALIENTES, AGS.- Mientras que el seleccionado tuzo varonil de balonmano de categoría juvenil superior requiere de ganar para clasificar a Olimpiada Nacional Veracruz 2014, el juvenil Sub 19, necesita vencer con diferencia de tres goles en la jornada dominical.

Eduardo Cabrera del representativo zacatecano marcó seis goles en su cuenta personal, para vencer 28-23 a Chihuahua y cobrar venganza, ya que en clase Sub 19, los norteños doblegaron 20-18 a sus coterráneos.

Ante la ausencia de Durango para participar en la disciplina deportiva de balonmano en la justa olímpica de la zona 2, este domingo se disputan el pasaporte ante los anfitriones hidrocálidos, quienes tratarán de aprovechar la condición de local para alzarse con sendas victorias.

La preparación física y mental será fundamental para que los zacatecanos logren el objetivo, ya que Aguascalientes no tuvo actividad en la jornada sabatina y el descanso tratarán de aprovecharlo al máximo para clasificarse a la justa azteca.

Con el triunfo de 28-23 sobre Chihuahua de la categoría superior, Zacatecas necesita una victoria en la jornada dominical, misma situación que requiere el equipo de la categoría juvenil.
Tags