×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Definirán hoy si habrá paro en el IPN campus Zacatecas
Alejandro Román 29-09-2014 22:24 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / Isaac Guzmán, director de la UPIIZ.
Estudiantes de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingenierías campus Zacatecas (UPIIZ) definirán este martes en una reunión si se unen al paro nacional del Instituto Politécnico Nacional (IPN), escuela de la que forman parte.

Isaac Guzmán, director de la UPIIZ, se reunió con los estudiantes de todas las ingenierías para hablar de “los mitos y realidades” del nuevo reglamento general interno del politécnico y de las nuevas
disposiciones.

Para abordar el tema con los más de 800 estudiantes del campus, las conferencias se organizaron por carreras en el auditorio del plantel. El director recordó a los alumnos que “los cambios que se hacen son modificaciones estudiadas para mejorar, no son movimientos pensados al vapor”.

Imagen intentó permanecer en la reunión para conocer las impresiones de los estudiantes ante los cambios en el reglamento, pero directivos del plantel lo impidieron argumentando que la reunión era privada.

Isaac Guzmán, en rueda de prensa, expresó que la información que se brindó a los estudiantes les permitirá tener un panorama más claro de la situación real y tomar una decisión basada en circunstancias reales.

Dijo que con esta modificación al reglamento no se pierde el grado escolar de ingeniero, como se ha especulado.

Explicó que los estudiantes estuvieron receptivos, por lo que confió en que se desista del paro.
Tags