×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deja Chile fuera a Esteban Paredes
Notimex 17-05-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Esteban Paredes causó baja.
SANTIAGO, CHILE.- El técnico de la Selección de Chile, Jorge Sampaoli, liberó a tres jugadores, entre ellos el delantero colocolino Esteban Paredes, de los trabajos que La Roja realizaba en el Complejo Juan Pinto Durán desde el pasado 2 de mayo.

Un escueto comunicado de la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP) dijo que “el cuerpo técnico de la Selección Chilena liberó a los jugadores Esteban Paredes, Gustavo Canales y Enzo Andía del proceso preparatorio para la Copa Mundial”.

“El cuerpo técnico agradece a los jugadores por su compromiso durante toda su convocatoria”, finalizó el texto enviado a los medios de comunicación.

Paredes, delantero del club chileno Colo Colo y exjugador de los clubes mexicanos Atlante y Querétaro, fue el goleador del pasado Campeonato Clausura 2013-2014 con 16 anotaciones.

Canales, en tanto, es un destacado delantero del cuadro andino Unión Española, y Andía es uno de los pilares de la defensa de la Universidad Católica de Chile.

Sampaoli había citado a esos tres jugadores el 27 de abril pasado, junto a otros siete de clubes locales, para iniciar el 2 de mayo los trabajos de la selección chilena rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

El entrenador argentino entregó el pasado martes la nómina de 30 preseleccionados y, tras la salida de Paredes, Canales y Andía, aún resta por conocerse la liberación de otros cuatro jugadores para completar la lista de 23 elementos que pide la FIFA.
Tags