×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuándo usted muera que prefiere que se haga con su cuerpo?

Deja Mejía liderazgo del sindicato en el Siapasf
Francisco Vargas 21-10-2014 21:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El viernes pasado se reunieron autoridades por la toma de las oficinas del organismo.
Selene Mejía Ramírez desistió del cargo de líder de la delegación sindical del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Fresnillo (Siapasf) por temor a represalias.

El secretario de Gobierno, Anastasio Saucedo Ortiz, informó que se reunió con la exlíder sindical debido a los conflictos que se suscitaron entre la base trabajadora del organismo el viernes pasado a fin de llegar a un acuerdo.

En la mesa de diálogo del viernes, se acordó posponer la reunión para el lunes entre el sindicato, el director del Siapasf, Gerardo Díaz Sánchez y el municipio.

Sin embargo, Mejía Ramírez se presentó sola con el secretario de Gobierno para manifestarle que tenía temor de que hubiera represalias en su contra y estaba cansada de la situación.

La exlíder de la delegación sindical, precisó Saucedo Ortiz, está a la espera de una respuesta del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP), pues solicitó ser comisionada a nivel estatal.

“Aun si la respuesta es negativa, Selene me manifestó que dejará la delegación sindical del Siapasf”, refirió.

Con la salida de la exlíder sindical, los agremiados en el Siapasf tendrán que definir si toman protesta a la actual postulante, Gloria Menchaca Vaquera o proponen a otro candidato para realizar votaciones.
Tags