×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Va usted a misa los domingos?

Deja siete lesionados accidente automovilístico
Redacción 17-11-2014 22:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Corporaciones de auxilio llegaron a atender a las víctimas del percance.
ZACATECAS.- Un total de siete lesionados, entre niños y adultos, fue el saldo de un fuerte accidente entre tres vehículos, un tractor y dos camionetas.

El percance ocurrió a las 7 de la noche de este lunes en la carretera que conduce a la comunidad Francisco I. Madero, a unos 2 kilómetros del Centro de Readaptación Social de Cieneguillas (Cereso).

El percance pudo haber terminado en tragedia por la imprudencia al volante de Luis Cabrera, de 48 años, quien conducía una camioneta Ford azul, con placas ZF 31 197.

Cabrera quiso rebasar a un tractor con una cortadora enganchada, pero chocó la parte lateral de una Windstar guinda matrícula ZGZ 40 86, que era manejada por un hombre, de aproximadamente 50 años.

Esta maniobra provocó que también chocara contra la parte trasera de la cortadora enganchada al tracto que sufrió afectaciones.

A Luis, quien fue el más lesionado, lo acompañaban dos niñas con un adulto que viajaban en la caja y en la cabina iban dos adultos más y otra niña. Todos resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General por diferentes corporaciones de rescate.

Los tripulantes de esta camioneta son oriundos de la comunidad de Rancho Nuevo, Zacatecas.
Tags