×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dejan sin teléfono a Tránsito en Fresnillo
Francisco Vargas 23-09-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Francisco Vargas / El delegado de la corporación, Javier Pérez López.
Un accidente automovilístico dejó sin el servicio de telefonía a la Delegación de Tránsito en Fresnillo por tiempo indefinido, informó el titular del área, Javier Pérez López.

La noche de este lunes, explicó Pérez López, un camión de carga golpeó un poste de Teléfonos de México (Telmex) y lo dejó tambaleando. Minutos más tarde un camión de Estrella Blanca no se percató de la situación y al pasar por el lugar se enredó en los cables del arbotante y lo derribó.

“Desde ayer (lunes) estamos sin línea telefónica y el internet falla bastante, no sabemos cuándo nos vayan a arreglar el cableado, no nos han dicho nada y ya lo reportamos”, declaró.

Otra de las necesidades en la corporación es el servicio de agua potable y drenaje, ya que desde hace seis años utilizan una fosa séptica.

"No sabemos si ya haya servicios básicos para acá, tenía entendido que iban a llegar, pero no tenemos fecha", declaró.

Infracciones
Del 5 de septiembre a la fecha, la Delegación de Tránsito han puesto 160 multas por el endurecimiento de sanciones en el nuevo reglamento de vialidad.

“Ahora que acabó la feria en Fresnillo y Zacatecas vamos a retomar los alcoholímetros y mantendremos más vigilancia, ya que tenemos a todos nuestros elementos”, declaró.

En próximos días, expresó iniciarrán un operativo para motociclistas en la Delegación de Tránsito, ya que es uno de los sectores más problemáticos.

“Es común ver que anda toda la familia en una moto, sin casco y sin placas, por eso vamos a ser muy rígidos para evitar esta clase de situaciones. A quienes veamos sin placas les vamos a retener el vehículo hasta que se pongan al corriente y las multas ya van a ser con el nuevo sistema”, advirtió.
Tags