×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dejará Carlos Peña al menos una obra en cada comunidad 
Redacción 08-06-2014 11:56 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González /
ZACATECAS.- Al refrendar el compromiso que tiene con la gente del área rural, el presidente capitalino, Carlos Peña expresó ante los delegados municipales, que tengan la confianza de que durante su administración, se realizará por lo menos una obra de gran impacto social en cada comunidad.

Reiteró que pueden contar con la confianza y el respaldo de su gobierno, ya que no sólo será una acción relevante que se deje en cada localidad, sino el beneficio que llevará para la gente; “queremos darles esa certeza y tranquilidad, de que al menos dejaremos una acción importante en cada una de las comunidades”.

Carlos Peña asistió a la reunión mensual que desde la Secretaría del Ayuntamiento, a cargo de Alfredo Salazar de Santiago, se realiza para atender las necesidades planteadas por cada delegado municipal, representados por Joaquín Acuña, de Calerilla de Tula, y la presidenta del Comité de Participación Social, Lupita Acuña.

En la comunidad el munícipe estuvo acompañado por la presidenta del DIF, Tania Rodríguez Briones y la directora del mismo, Xóchitl Nohemí Sánchez, quienes expusieron que mediante el programa Primero Tú, se reservaron dos espacios para madres jefas de familia de cada comunidad, a quienes se les otorgará un apoyo de 400 pesos mensuales.

Peña escuchó los planteamientos de los delegados, que de manera primordial le pidieron que les ayude en la organización de sus festividades religiosas, sin dejar de lado que hay muchas comunidades que desean tener un espacio digno para la práctica del deporte.

En el caso de Calerilla de Tula, el delegado expresó que la gente quiere que se pavimente con material rústico sus calles, pero a la vez se construyan banquetas. Expresó su satisfacción por el domo que se construye en la plaza cívica donde los pobladores realizan todo tipo de actividades.
 
Tags