×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Dejó el colchón a mitad de camino
Redacción 22-09-2013 12:49 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / La llanta delantera del coche se enredó con el colchón.
ZACATECAS.- Un conductor que presuntamente se estaba cambiando de casa perdió su colchón durante el trayecto de la mudanza y ocasionó que otro automovilista casi se accidentara cuando le pasó por encima.

El suceso ocurrió la noche de este sábado en el puente Luis Donaldo Colosio del boulevard López Portillo frente a Soriana Plus, con dirección a Guadalupe.

La camioneta de la mudanza se dio a la fuga mientras el conductor de un automóvil Neón color negro fue el que sacó la peor parte, ya que al pasar sobre el colchón que estaba tirado en el camino, la llanta delantera derecha se enredó con el mismo.

Para lograr sacarlo los jóvenes que circulaban en el vehículo compacto, ayudados por agentes de tránsito jalaron con fuerza puesto que el neumático estaba totalmente atrapado entre los fierros y alambres, pero sus esfuerzos no dieron resultados.

Finalmente con gatos y crucetas fue como pudieron liberar al coche del colchón tamaño individual y siguieron su camino entre risas por lo que había sucedido.
Tags