×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Las grandes pérdidas del 2013
Redacción 05-01-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Paul Walker,Paul William Walker fue un actor y productor estadounidense, conocido por interpretar a Brian O’Conner en la saga The Fast and the Furious y por su actuación en diversas películas y series. Causa de muerte: Accidente automovilístico.
Cortesía / Sara Montiel, Tras debutar con pequeños papeles en películas españolas, en 1950 decidió probar fortuna en América. En cuatro años rodó 14 filmes en México, cuya industria cinematográfica vivía entonces su Época de Oro. Causa de muerte: Fallo ?cardiaco.
Cortesía / Irma Lozano, Su debut como actriz fue en teatro, en 1963, en la obra La luna es azul, junto a Mauricio Garcés. En ese año debutó en la televisión, en la telenovela La culpa de los padres. Luego trabajó en el cine. Incursionó también en el doblaje . Causa de muerte: Cáncer.
Cortesía / Enrique Lizalde, Intérprete dueño de una recia presencia y excelente voz. Inició su carrera como actor en el cine a principios de la década de 1960. Destacó como galán en la televisión a mediados de la misma década y también trabajó en el teatro. Causa de muerte: Cancer.
Cortesía / Johnny Laboriel, En 1958 ingresó en el grupo de rock and roll Los Rebeldes del Rock, con el que comenzó su carrera profesional. Alcanzó la fama por la interpretación de las canciones Rock del ángelito y Melodía de amor. En 1963 inició su carrera como solista. Causa de muerte: Cáncer.
Cortesía / Raúl Padilla Chóforo, El primer papel de Raúl Padilla Chóforo fue el de Niño Dios a los 22 días de nacido, ya que sus padres, también actores. Causa de muerte: Infarto fulminante.
Cortesía / Juan Peláez, Se graduó en teatro y artes escénicas de la UNAM. Debutó en cine en la década de los 70. Fue un prolífico actor de cine, teatro y televisión; participó en más de 100 películas y más de 30 obras y telenovelas. Se destacó tanto de bueno como de villano. Causa de muerte: Cáncer.
Cortesía / Carmen Montejo, Carmen Montejo fue una primera actriz, escritora y directora teatral cubana, naturalizada mexicana. Causa de muerte: Natural.
Cortesía / Karla Álvarez, Inició su carrera como actriz en 1992 en la telenovela María Mercedes, al lado de Thalía; su oportunidad de protagonizar llegó en Mi querida Isabel junto a Ernesto Laguardia. Después participó en telenovelas como Buscando el paraíso, Agujetas de color de rosa, Cuento de navidad, Alma rebelde, Mujeres engañadas, La intrusa, ¡Vivan los niños!, Inocente de ti, Heridas de amor y Las tontas no van al cielo, entre otras. Estuvo casada con el actor Alexis Ayala en 1996 y con el dire
Cortesía / Joaquín Cordero, Estuvo presente a lo largo de la historia del cine y televisión en México. Su primer trabajo fue en la película El Corsario Negro, en 1944. Causa de muerte: Problemas cardiacos.
El año pasado quedó marcado por la pérdida de grandes figuras del espectáculo. Desde actores consagrados en las pantallas tanto internacionales como mexicanas, como figuras del rock and roll. Aquí podrás darle un vistazo a algunos de los decesos que enlutaron al mundo de la farándula.

 
Tags