×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Del Bosque espera que no haya conflictos entre Barcelona y Madrid 
Notimex 15-04-2014 18:34 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Excelsior /
MÉXICO, DF.- De cara a la final de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Real Madrid, el seleccionador de España, Vicente de Bosque, comentó que espera que no haya muchos conflictos entre los jugadores.

El entrenador se dijo consciente de que se trata de una final y de un clásico, y en éstos siempre hay tensión, sin embargo, espera que todos se comporten a la altura, sobre todo porque faltan pocos días para el Mundial Brasil 2014 y muchos de los futbolistas son compañeros en la selección.

“Tensión va a haber, es inevitable. Me gustaría se vea un buen partido sin conflictos porque no nos interesa. El Mundial está a la vuelta de la esquina”, indicó Del Bosque durante un acto en Alicante.

“Los jugadores deben luchar por su club, pero deben tener un buen comportamiento. Quien lo hace mal queda retratado”, avisó el timonel, quien guió a la “Furia Roja” en su conquista de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Al cuestionarle sobre su pronóstico del partido, “El Bigotón” evitó hablar de ello, pero destacó las bajas que tendrán ambos conjuntos, la más notable la del portugués Cristiano Ronaldo. 
“Cristiano es una baja importante para el Madrid pero a un partido puede pasar cualquier cosa. Son dos grandes”, declaró.

“Lo realmente importante es que tenemos dos equipos españoles en Champions (Madrid y Atlético) y dos en Europa League (Sevilla y Valencia). Para la final de Copa, mi deseo es que sea un buen partido”, concluyó “El Bigotón”.

El partido se disputará mañana a las 2:30 de la tarde, hora de México.
Tags