×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Del Real no dará ni un centavo para la feria
César González 28-10-2014 23:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González / Mauricio del Real, alcalde.
TLALTENANGO.- La administración de Mauricio Martín del Real del Dío no aportará ni un solo peso al Patronato de la Feria Regional para su organización.

“No vamos a dar porque no tenemos; esperamos que con lo que se recabe (de patrocinadores y cobros a comercio) se le pueda pagar para los mismos eventos y sueldos”, dijo el ya dos veces presidente municipal.

Durante la sesión de cabildo del 21 de octubre, el presidente designado del patronato de la feria, Javier Flores, dijo que el recurso se podría recibir y administrar de acuerdo a los patrocinios y cobros de piso a comerciantes.

La síndica Vianney Mayorga insistió en que por parte del administración no se destinará recurso para el desarrollo de esta serie de eventos.

Consideró que quienes trabajen en la organización merecen un sueldo por su trabajo, sin embargo, eso se espera que se destine conforme a los resultados económicos que tengan los mismos.

Se espera que durante el mes de noviembre se comiencen a dar informes sobre la situación económica y los artistas que se podrían contratar para la celebración.
Tags