×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

Deleitan con dulces melodías
Redacción 15-12-2013 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Interpretaron varios temas.
En el primer día de actividades del cuarto Festival Estatal de Navidad 2013 la Sociedad Coral Infantil de Zacatecas deleitó al público con un repertorio musical de la época decembrina en el Templo de Jesús de la capital.

Con la coordinación de Luis Félix Serrano, la dirección de María de Lourdes Ramírez y María de Jesús Torres, y musicalización al piano por Luis Herrera, los pequeños interpretaron piezas como Mañanitas purépechas, Alegres pastorcillos, Noche santa, Los reyes magos, entre otras melodías.

A dos años de que la Sociedad Coral Infantil de Zacatecas inició actividades, se ha destacado por participar en eventos como el homenaje a Candelario Huízar y en las Jornadas Lópezvelardeanas, con ello se promueve la integración de los niños a las artes a través del programa Mi primer contacto con la música.

Invitada y reconocida por el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC), la Sociedad Coral Infantil de Zacatecas también formó parte de la tercera emisión del Festival Estatal de Navidad en el 2012, se informó en un comunicado.
Tags