×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Delgado Muro, nuevo líder del PRI
Francisco Monsivais 06-10-2014 22:50 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Francisco Monsiváis / Marco Vinicio y María del Socorro.
RÍO GRANDE.- Marco Vinicio Delgado Muro y María del Socorro García Conde recibieron su constancia de mayoría como presidente y secretaria general electos del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Luego de que cumplieran cada una de las etapas emitidas en la convocatoria del proceso interno para la elección del nuevo presidente y secretaria del comité, y en congruencia con el proceso interno, se ratifióo por unanimidad el dictamen de procedencia de la única fórmula que solicitó su registro.

Así pues, en estricto apego a los estatutos internos, se entregaron la constancia de mayoría a los militantes tricolores para el ejercicio estatutario 2014-2018.

“Cuando los priistas nos ponemos de acuerdo no habrá quien nos detenga, ya que durante este proceso se ha privilegiado el diálogo y el acuerdo se ha puesto de manifiesto los intereses superiores del Partido por encima de cualquier otro interés”, dijo Jesús Contreras de la Comisión de Procesos Internos del partido.
Tags