×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿Tiene licencia de conducir?

Delicias obtuvo el triunfo en penales
Eduardo Rodarte 15-05-2014 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Los jugadores de ambos equipos sorprendieron con grandes técnicas.
Eduardo Rodarte? / La decisión del partido fue en el área chica.
En un cerrado partido de futbol de la categoría Juvenil C, Delicias ganó en de penales 2-1 contra Deportivo El Mike.

El partido entre Delicias y Deportivo El Mike quedó en empate de 1-1, por lo que se tuvo que decidir en tanda de penaltis.

Desde el comienzo el partido fue cerrado y, aunque un equipo llegaba al área chica para tirar a gol, el portero o las defensas regresaban la pelota para realizar el intento del lado contrario.

Así fue el encuentro la mayor parte del primer tiempo, hasta que José Alberto Martínez, de la escuadra Delicias, anotó el primer gol.

Sin embargo, en medio del festejo, Francisco Javier Cervantes, del equipo contrario realizó el gol del empate haciendo el partido aún más difícil.

En el segundo tiempo, la defensa de cada equipo ya no dejó pasar a ningún intruso y el balón solo se jugó en media cancha y, aunque algunos pasaron a las defensas, no pudieron anotar gol y el juego quedó 1-1.

Con el empate, el partido se fue a una tanda de cinco penales, en los cuales Deportivo El Mike solo anotó uno en pies de Daniel Flores. mientras que Delicias se llevó la victoria gracias a los goles de Alberto Martínez e Israel Lomelí.
Tags