×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Demandarán a huelguistas
Alejandro Wong 07-10-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Hasta el momento no hay avances.
VILLA GONZÁLEZ ORTEGA.- La síndica María Dolores Ibarra dijo que interpondrá una denuncia por la toma de la presidencia, aseguró Verónica Trujillo, delegada sindical.

Los sindicalizados mantienen tomada la presidencia desde el lunes, ante el retiro del IMSS por falta de pago.

Según Trujillo, la síndica les dijo que la denuncia no era precisamente contra ellos, sino que era un requisito para ampararse ante los procesos de trámites que deben hacer con la Auditoría Superior del Estado (ASE).

Sin embargo, la delegada sindical reconoció que sigue siendo una demanda y advirtió de que no hay temor, pues el emplazamiento a huelga se tramitó debidamente ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

“Nosotros no vamos a retirarnos en tanto no tengamos un compromiso del Gobierno del Estado para que nos devuelvan el IMSS”, dijo.

Comentó que con la situación se afecta a 160 trabajadores que se quedan sin seguro, incluyendo a los 46 sindicalizados, que son quienes realizan las protestas.

El edil dijo que no se ha conseguido recursos para pagarles el seguro a los trabajadores del ayuntamiento que sostienen la huelga, pero se mantienen negociaciones con el IMSS.
Tags