×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Demasiado, $2 millones para obras en el Teúl: Muro
César González 03-02-2014 19:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González / El municipio consiguió recursos mediante el Programa Pueblos Mágicos.
TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA.- El Gobierno Federal, mediante el programa Pueblos Mágicos, destinó 2 millones de pesos y la mano de obra para la rehabilitación de calles en la cabecera municipal.

El alcalde José Humberto Muro consideró que esta cantidad es demasiado para el tipo de obra que se está realizando, sin embargo, agradeció el apoyo para la mejora de las calles.

“Se van a rehabilitar dos cuadras de las calles del centro; es un recurso de Pueblos Mágicos de 2 millones. Sí se me hace mucho para la obra que es, pero qué bueno que nos los manden”, comentó el panista.

Los trabajos de rehabilitación en las calles constan de la renovación las tuberías de agua potable y alcantarillado, además de la colocación de adobe.


El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) sugirió que se continuara con el mismo tipo de huella de otras avenidas para estas obras, de tal manera que las calles de la zona protegida luzcan uniformes.

Hasta el momento, los trabajos subterráneos en las calles para el cambio de tuberías ya se encuentran listos, y en los próximos días se continuará con la colocación de adobe.

Avanza obra de tratadora
La Secretaría de Infraestructura reportó que la obra de la planta tratadora para el Teúl de González Ortega ya tiene un 50% de avance.

El proyecto representa una inversión de 16 millones de pesos y beneficiará a 4 mil habitantes, según un comunicado.
Tags