×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Demorarán más días obras en la Lázaro Cárdenas
Carlos León 21-04-2014 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Carlos León / La calle está pavimentada hasta la altura de la avenida Juárez.
Las obras en la calle Lázaro Cárdenas se retrasarán debido a que se deben sustituir 80 metros de drenaje y a que la Sinfra trabaja muy lento, refirió Anastasio Saucedo Ortiz, secretario de Gobierno.

Para tal acción, el gobierno local invertirá alrededor de 300 mil pesos extras que no estaban presupuestados en la obra, detalló Saucedo Ortiz.

“Según nos informa el director de Obras Públicas, la calle Lázaro Cárdenas presentó algunos imprevistos, pensamos que estaría rápido, pero no fue así, aún desconocemos cuánto tiempo se van a retrasar las obras de pavimentación”, declaró.

Aunado a esto, los trabajos que realiza la Secretaria de Infraestructura (Sinfra) son muy lentos, reconoció Saucedo Ortiz.

“Los trabajadores de Sinfra no realizaron actividades por vacaciones de Semana Santa y tampoco logramos comunicarnos con los titulares, esperamos contactarnos con ellos a la brevedad para saber el porqué del retraso de la instalación de micromedidores de agua potable”, dijo.

Saucedo Ortiz detalló que se tiene un avance del 90% en todas las obras de pavimentación y únicamente la calle Lázaro Cárdenas presenta un retraso considerable.

La semana pasada concluyó la pavimentación de la calle Reforma y se esperara que fragüe por 15 días el concreto armado para abrirla.

La avenida García Salinas, dijo que está en condiciones para inaugurar esta semana y mejorar la circulación vial.

Enfatizó que se ha sostenido pláticas con vecinos y comerciantes de las calles pavimentadas y aseguró que se ha llegado a acuerdos.

El municipio debe reparar tuberías

Saldo Blanco
Durante Semana Santa se tuvo saldo blanco por las acciones que implementaron elementos de diversas corporaciones para resguardar a El Mineral y las carreteras, celebró el secretario de Gobierno.
Tags