×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Demuestra el ITSF su poder ante los Dragones
Eduardo Rodarte 09-12-2013 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Fue emocionante para los aficionados el ver los remates.
Un fuerte encuentro de voleibol varonil se llevó a cabo en la duela del Gimnasio Municipal entre los equipos del Instituto Tecnológico Superior de Fresnillo (ITSF) y Dragones.

Donde los hombres de azul representando al ITSF fueron los ganadores del encuentro, con dos set a su favor, dejando a Dragones con un set.

Al caer la moneda del aire se decidió el servicio en manos del equipo Instituto Tecnológico, quien a su vez también realizo el primer punto del juego.

Tras tener el balón en juego y dar varios golpes, la suerte cambio de equipo y Dragones tomó la delantera del juego.

Con una serie de malos saques, descoordinación entre los jugadores y pésimas recepciones por parte de los jóvenes estudiantes del Instituto Tecnológico, Dragones ganó el primer set 25 a 10 puntos.

Para reorganizar el equipo en los minutos de descanso, los técnicos aprovecharon para dar instrucciones.

La suerte siguió de lado de Dragones, aunque solo por unos momentos ya que el Instituto Tecnológico empató el partido, dándole un giro emocionante al juego.

Con una serie de tiempos fuera para poder organizar las jugadas y planear ataques el equipo ITSF logró empatar el partido ganando el set 25-19 y pasando a un tercero.

Una vez más los jugadores se mostraron interesados al escuchar a sus técnicos, pues sabían que sus estrategias serían las que ayudarían a ganar el encuentro.

Nuevamente con las miradas fijas, los jugadores regresaron a la cancha de juego para desempatar el partido y disfrutar de la victoria.

Ambos equipos deseaban ser los ganadores por lo que en los primeros minutos no dejaron de tocar el balón y lo mantuvieron en el aire, sin poder anotar.

Con gritos de ánimos, los jugadores se entregaron al partido e hicieron lo posible por salir victoriosos.

Con gran determinación los equipos nuevamente quedaron empatados al llegar a 10 puntos; sin embargo, el Instituto Tecnológico sacó la casta de campeones, llevándose el partido 15-12.

Con este resultado el equipo avanza a las primeras posiciones de la tabla general para poder llegar a las finales.
Tags