×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted ha tenido una mala experiencia en un restaurante?

Demuestran lo aprendido en talleres del Activerano
Redacción 28-07-2014 20:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Las exhibiciones fueron en el gimnasio Rubén Chico Rodríguez.
Cortesía / Los funcionarios agradecieron la confianza de los padres.
El Activerano 2014 llegó a su fin y superó las expectativas de los organizadores, por lo que Jorge Rodríguez Márquez, director de Prestaciones Sociales del Issstezac, agradeció a los padres de familia por la confianza depositada en la institución.

Para despedir a los chiquitines, que durante dos semanas participaron en varias actividades, se llevó a cabo una exhibición de lo aprendido en los talleres de ballet clásico, jazz, cerámica, pintura, grabado, además de ejercicios básicos de basquetbol y futbol.

La cita fue en el gimnasio Rubén Chico Rodríguez, de la Plaza Issstezac.

En representación del director Víctor Rentería, Rodríguez Márquez destacó que las actividades desarrolladas fueron de gran ayuda para los pequeños, ya que lograron desarrollarse deportiva y artísticamente, se informó en un comunicado.

Para finalizar el Activerano 2014, los alumnos más destacados recibieron un reconocimiento.

En la lista están Sofía del Río Huízar, Jesús Jael Rojo Flores, Danilla Zoé Belmontes Gutiérrez, Santiago Aguilera Sandoval, Ramón Emanuel Cardona Jaramillo, Luz Andrea Rico Palacios y Tina Denisse García.

También se mencionó a Eduardo González Vázquez, Milagros Guadalupe, Carlos Alberto Ordaz, Alondra Reyes Carrillo y Alejandra Madrid González.
Tags