×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Dental Noriega suma tres puntos en el torneo
Eduardo Rodarte 20-02-2014 22:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / La defensa de Dental Noriega no dejó pasar al equipo contrario.
Eduardo Rodarte? / Sutsemop luchó hasta el final del encuentro.
Dental Noriega venció con 93 puntos a Sutsemop, quien hizo solo 50, esto en un partido de baloncesto de primera fuerza varonil.

El encuentro se jugó en la duela del Club Deportivo Nacional (CDN) y fue un partido regular del torneo Otoño-Invierno 2013-2014.

En el saque, el equipo Dental tomó la pelota y rápidamente se dirigió al aro de anotación para realizar los primeros puntos.

Con una gran defensa, los jugadores de azul con gris de Dental terminaron el primer tiempo con una diferencia de 7 puntos arriba y en el segundo cuarto recalcaron su autoridad con más del doble de puntos.

La tercera parte del juego comenzó con una puntuación de 42-17 a favor de Dental Noriega y aunque Sutsemop dio una gran lucha, el marcador siguió en manos de su contrario con 66 puntos a 29.

Los jugadores de Sutsemop no se dieron por vencidos y lucharon hasta que sonó el silbatazo final, pero Dental Noriega no bajó la guardia y el partido concluyó a su favor 93-50.

Como los mejores encestadores del equipo Dental Noriega quedaron Valentín Cabral y Esteban Solís, con 26 y 21 puntos, respectivamente.

 
Tags