×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Denuncia el Barzón abusos de Autofin
Pedro Luna 23-04-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Pedro Luna / Los agremiados se manifestaron afuera de una sucursal.
Integrantes de la organización Barzón Popular se manifestaron en la sucursal de la empresa Autofin ubicada en Mercado Soriana, para protestar en contra de los abusos y el maltrato que reciben por parte del corporativo.

José Luis Belmontes Olivares, líder estatal de la organización, expresó que la empresa “engaña a la gente con la falsa promesa de que les harán un préstamo y les piden dinero para que el trámite sea rápido”.

Sin embargo, acusó que el trámite se prolonga por tiempo indefinido, además de que “la gerenta es prepotente y déspota; nos vieron y no quisieron dialogar, cerraron y se fueron”, expresó.

Antonio Dueñas, uno de los afectados, denunció que en la empresa le había robado 45 mil pesos de un vehículo que pagó, aunque nunca le entregaron la unidad ni le devolvieron el depósito.

“Les metí una demanda y apenas recuperé como 20 mil; son empresas patito que roban a la gente que acuden de buena fe y nos estafan”, aseveró el afectado.

Por la tarde, integrantes de la organización acudieron a las instalaciones de la Financiera Independencia, donde fueron atendidos por el personal a fin de negociar las deudas de los afectados.
Tags