×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Denuncian a vecino escandaloso
Redacción 01-12-2013 18:46 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen /
ZACATECAS, ZAC.- Cansados de tanta contaminación auditiva que les provocaba dolor de cabeza, los vecinos de la calle 2 de Mayo de la colonia Lázaro Cárdenas de la capital, optaron por llamar a la policía para que actuara y le pusiera un alto al propietario del domicilio de donde salía la música a todo volumen.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 5 de la tarde de este domingo y aparentemente el propietario de la vivienda esta rockeando al interior de su casa.

Al llegar la policía municipal tocaron varias veces pero el hombre tal parece que estaba muy entretenido escuchando la música que lo apasiona al grado de no escuchar los toquidos.

Después de varios intentos de los oficiales, estos también se cansaron y tuvieron que volver a tocar la puerta pero esta vez con mayor fuerza que por fin el señor se dio cuenta.

Al abrir la puerta vaya sorpresa que se llevó cuando vio a tres patrullas que estaba afuera de su domicilio pero quitado de la pena actuaba como si nada ocurriera.

Finalmente, la llamada de atención por parte de la ley surtió efecto y no le quedó de otra mas que bajarle a la fiesta que traía y que tenía hartos a sus vecinos.
Tags