×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Denuncian actuar de polis estatales
Alejandro Román 07-01-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Román / Los uniformados dejan sus vehículos hasta por una semana.
Vecinos de la calle Reforma, en Guadalupe, denunciaron la prepotencia de los policías estatales que estacionan sus vehículos particulares a las afueras de sus cocheras, impidiéndoles sacar sus unidades.

Los quejosos manifiestan que los uniformados dejan hasta por una semana sus vehículos bloqueando el paso de la calle en la colonia Ampliación Mina, frente a las instalaciones de la corporación de la Policía Estatal, en la avenida Cerro San Simón, en Guadalupe.

Aseguran que los elementos de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV) los protegen, pues aunque en reiteradas ocasiones acuden al lugar, los tránsitos no quieren que las unidades sean retiradas con grúa, bajo el argumento de que los carros son de los policías y no pueden hacer nada.

Wendy, como prefirió ser nombrada, dijo que tiene que levantarse a las 6 de la mañana para sacar su camioneta de la cochera antes de que los uniformados le obstruyan el paso.

Los colonos mostraron a Imagen dos oficios que llevaron a las oficinas de la Policía Estatal para solicitarle a los uniformados que no se estacionen frente a las cocheras o en los lugares prohibidos; sin embargo, el problema persiste.
Tags