×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Denuncian aviadores en el servicio de limpia de Fresnillo
Carlos León 23-09-2013 18:12 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Carlos León / Los supuestos aviadores estarán a prueba a partir de este lunes y durante algunas semanas y deberán demostrar su trabajo.
FRESNILLO.- José Luis Gracia, jefe del departamento de limpia denunció que el anterior titular del área, Pedro Uriel Alatorre Muñoz, benefició a cinco supuestos aviadores que laboraron con horas de trabajo en el departamento de limpia durante el proceso electoral.

“Recibí el departamento de Limpia con cinco personas que fueron privilegiadas porque ayudaron la campaña electoral pasada y nunca asistían a sus puestos de trabajo, una de ellas es una coordinadora a quien le dieron un vehículo para levantar basura”, detalló.

Aunque se reservó el derecho de dar el nombre de la coordinadora y las otras cuatro personas, especificó que es personal que labora como peones y barrenderos.

Dijo que a partir de este lunes estarán aprueba algunas semanas y deberán demostrar su trabajo.

A la supuesta coordinadora, agregó Gracia, se le retiró una camioneta de tres toneladas concesionada a ella y cuatro personas más.

Sobre las unidades que recibo en recientes días, expuso que solo funcionan 14 y siete están descompuestas, por lo que se redoblará el trabajo en fines de semana para cubrir las 28 rutas.

Mencionó que el alcalde, Benjamín Medrano Quezada se reunirá en recientes días con transportistas para rentar cinco unidades, que terminaron contrato el pasado 15 de septiembre con la anterior administración.

Con la entrega reciente de los cuatro camiones recolectores, se regularizó el servicio a universidades, hospitales y empresas privadas.

Aseguró que de ser necesario se trabajará los fines de semana para reponer el servicio en secciones donde no se puede dar el servicio por falta de camiones.
Tags