×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Denuncian costos "inflados" en obras
Alejandro Román 01-09-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




El Gobierno del Estado está inflando la inversión que realizó en el Parque Ecológico Centenario, denunciaron autoridades y representantes del Frente Social por la Soberanía Popular (FSSP).

José Santos Cervantes, dirigente estatal de la asociación, aseguró que la administración estatal informó al inicio de la obra que la Federación invertiría más de 110 millones de pesos en la construcción del parque ecológico y que el estado solo destinaría 5 millones de pesos.

Sin embargo, puntualizó que estas cifras contrastan con los 25 millones de pesos que anunció en fechas recientes el titular de la Secretaría de Infraestructura, Mario Rodríguez Márquez, que se invirtieron en las obras del parque ecológico.

Otra crítica del dirigente del FSSP fue que a pesar de que existen dos manantiales pequeños en la Presa de Infante, localizada en los terrenos del parque, las autoridades locales insistieron en desaprovecharlos y llenar la presa con agua de mina, que solo servirá de ornato, según detalló Santos Cervantes.
Tags