×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Cuándo usted muera que prefiere que se haga con su cuerpo?

Departamentos trabajan pese a carencias: alcalde
Francisco Monsivais 01-08-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Francisco Monsiváis / El alcalde Constantino Castañeda criticó a los bomberos.
RÍO GRANDE.- “No solamente Protección Civil y Bomberos está trabajando con las uñas, ya que las demás dependencias municipales, también tienen necesidades y están realizando su trabajo, sin quejarse”, dijo Constantino Castañeda Muñoz, presidente municipal.

En sesión ordinaria de cabildo, el regidor priísta Pedro Muro Zúñiga solicitó la comparecencia del titular de la Unidad Municipal de Protección y Bomberos, Héctor Joaquín Calderón Aguilar, por las necesidades que había manifestado en la corporación.

El alcalde admitió que efectivamente el departamento de bomberos tiene necesidades, pero no es el único. “Los demás departamentos también sus necesidades, los cuales están haciendo su trabajo sin problema alguno”.

Explicó que faltan más patrullas para los preventivos y pese a ello “están realizando su trabajo en la vigilancia de la ciudadanía, acuden a los llamados de la población”.

Agregó que además recordó que la ambulancia 2012, que donó el Gobierno del Estado, ha sido reparada en muchas ocasiones, por lo que ha sido mal utilizada por los mismos elementos.

Externó el primero edil, que la compostura de dicha unidad de rescate cuesta más de 50 mil pesos, por lo que el municipio no cuenta con el recurso necesario para repararla.

Constantino Castañeda también dijo que actualmente la administración municipal, no está bien económicamente, lo que hace que se tengan algunos problemas, por lo que estos se podrán solucionar lo más pronto posible.
Tags