×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Con que frecuencia consume comida chatarra?

Tévez brilla en la victoria del Juventus
AP 21-09-2014 00:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Tévez ha tenido un fabuloso arranque de torneo en Italia.
MILÁN, ITALIA.- El cuarto gol de Carlos Tévez en tres partidos catapultó el sábado a Juventus a la victoria 1-0 en la cancha del Milán, en el primer gran duelo de la temporada en la Serie A de Italia.

Tras someter a un verdadero asedio a su rival, Tévez rompió la igualdad a los 71 minutos. El delantero argentino recibió un preciso balón del francés Paul Pogba y lo elevó magistralmente por encima del portero Christian Abbiati.

El martes pasado, Tévez le había dado la victoria de 2-0 a su equipo con un doblete frente al Malmo de Suecia en el arranque de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Tévez también remeció las redes en el triunfo 2-0 ante Udinese el pasado fin de semana.

"Nos esperábamos un partido complicado, porque el Milán venía de dos victorias, y sabíamos que no sería fácil", dijo Tévez. "Pero teníamos confianza de hacer un buen partido y así ha sido".

"Ahora juego un poco menos como primera punta, un poco más atrás, y me gusta. Hoy (el holandés Nigel) De Jong me cuidaba bien, pero después he encontrado el camino del gol", añadió.

La victoria tuvo gusto de revancha para el técnico juventino Massimiliano Allegri, al vencer al equipo que le despidió en enero pasado.

Con tres victorias en igual número de fechas, Juventus aventaja por tres puntos a Milan y Roma, que el domingo recibe a Cagliari.

Jugado con gran intensidad, Juventus controló el partido desde el inicio y en el segundo arrinconó a su adversario en su área, de la cual salió esporádicamente con algunos contragolpes inconcluyentes.

Fue hasta la segunda parte cuando apareció el goleador argentino para finiquitar el compromiso.
A primera hora del sábado, Cesena y Empoli firmaron un empate 2-2, en otro cotejo programado para el sábado en la Liga de Futbol Italiana de la máxima categoría.
Tags