×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



 Dirigirá amistosos del Tri
Notimex 22-07-2014 19:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Miguel Herrera.
MÉXICO, DF.- Fernando Cerrilla, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), dijo que aunque no se ha ratificado a Miguel Herrera como técnico nacional, estará al frente del equipo para los próximos partidos amistosos que sostendrán.

“Por lo pronto vamos a prepararnos con Miguel para los próximos juegos que tenemos en septiembre octubre y noviembre, que todavía no tenemos confirmados los rivales, vamos a esperar”, dijo.

Cerrilla explicó que el Piojo no ha presentado su reporte sobre lo ocurrido en la Copa del Mundo Brasil 2014, pero se mostró a favor de que su proyecto debe mantenerse.

“Miguel ha estado fuera un tiempo, va a estar de vacaciones, y a su regreso va a presentar su reporte con Héctor González, se hará el análisis, los proyectos a largo plazo siempre serán buenos, pero este es un tema que corresponde a la Asamblea de la Liga”, sentenció.

Resuelve problema con Corona
El técnico de la Selección de México, Miguel Herrera, y el portero Jesús Corona conversaron para aclarar la polémica en la que se han visto envueltos los últimos días.

La noche del lunes, Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales, tuvo comunicación con Corona “explicándole el contexto de las declaraciones realizadas por Miguel Herrera”.

“Posteriomente, el propio Miguel Herrera habló con Jesús Corona y le reiteró que con las palabras vertidas, no se pretendió incomodar a nadie. Tras dichas conversaciones, quedó aclarado cualquier malentendido y cerrado el citado tema”, informó la Dirección General de Selecciones Nacionales.

Por su parte, Fernando Cerrilla, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), consideró que fue un tema al que se le dio demasiada importancia.

“Les comento que ya hablaron entre ellos, Héctor González habló con Chuy y Herrera, les pidió que hablaran, ya hablaron y vamos a dejarlo ahí”, dijo.
Tags