×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros de Zacatecas
Mineros va por la ventaja en el juego de ida
Redacción 14-11-2014 19:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / El equipo zacatecano llega motivado de cara al juego donde podría sentenciar su pase a la final.
Mineros de Zacatecas buscará dar un golpe de autoridad y asegurar medio boleto a la final de la Liga de Ascenso cuando visite este sábado a los Rayos de Necaxa, que esperan tomar revancha de lo sucedido en la jornada 2, cuando Mineros los derrotó 2-0 en la temporada regular.

El partido dara inicio en punto de las 6 de la tarde en el Estadio Victoria, y se pronostica un lleno total ya que cientos de aficionados zacatecanos han confirmado que realizarán el viaje para apoyar a su equipo.

Mineros llega como favorito debido a ser segundo de la clasificación general y con la ventaja de cerrar la serie en casa, pero Necaxa ha sido uno de los mejores locales y el juego de esta tarde podría ser definitivo si Mineros no mantiene una solidez defensiva.

En el conjunto necaxista sabe la importancia de sacar ventaja en el duelo como locales, por lo que intentarán sacar el resultado para asegurar el boleto a la final del certamen.

El volante necaxista Carlos Hurtado dijo que ya están ansiosos de que arranque el encuentro en el que deberán hacer un partido inteligente para sacar la ventaja.

“Estamos emocionados por llegar a semifinales y ansiosos porque ya inicie; Zacatecas vendrá a jugarnos de tú a tú, pero estamos trabajando para hacer un partido inteligente y sacar ventaja", dijo.
Tags