×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿ha presenciado algún delito?

?Hamilton conquistó Austin
AP 02-11-2014 19:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Lewis Hamilton realizó una carrera prácticamente perfecta para llevarse el triunfo.
AUSTIN, TEXAS.- El británico Lewis Hamilton conquistó el domingo el Gran Premio de Estados Unidos e incrementó su ventaja como líder, además se convirtió en el piloto de su país con más victorias en la Fórmula Uno, con 32.

Hamilton, campeón del mundo en 2008, que salió desde la segunda posición, estuvo más enfocado en cerrarle el paso al finlandés Valteri Bottas, que en el alemán Nico Rosberg, quien se apoderó la víspera de la pole position.

Sin embargo a partir de la décima vuelta, con una cómoda ventaja sobre el resto, no le quitó el ojo al alemán, quien poseía una superioridad de cuatro décimas y fue hasta el giro 24 que por fin pudo rebasarlo. Hamilton no cometió ni un solo error y se mantuvo al frente hasta el final.

El británico, que ya acumula 10 victorias esta temporada, estuvo acompañado en el podio del circuito de las Américas, séptima y antepenúltima prueba del Campeonato, por Rosberg y el australiano Daniel Ricciardo.

El inicio de este Gran Premio (segunda vuelta), estuvo marcado por el choque del mexicano Sergio Pérez con el alemán Adrian Sutil. El resultado de dicha colisión fue el abandono de ambos y con ello Pérez terminó en lugar 17.
Tags