×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Chivas vista hoy al León
Notimex 17-10-2014 19:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Carlos Salcido ocuparía la posición de medio de contención.
LÉON, GTO.- Esmeraldas de León tendrá una dura prueba en sus aspiraciones de defender el título este sábado cuando reciba a un renovado Guadalajara, en partido de la fecha 13 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

El actual bicampeón del balompié nacional intentará conseguir su segundo triunfo consecutivo en este certamen para sumar los puntos que necesita y meterse a la pelea por un boleto a la liguilla.

El Estadio Nou Camp será el escenario donde los dirigidos por el uruguayo Gustavo Matosas tratarán de sacar las tres unidades para superar los 12 puntos que acumulan hasta el momento en el lugar 13 de la tabla general.

Para ello, deberán dar cuenta de un rival que llega con la motivación de la renovación sufrida en la semana con la llegada de José Manuel de la Torre a la dirección técnica y de su hermano Néstor a la presidencia deportiva del club rojiblanco.

En compromiso programado para las 8:06 de la noche, al León no le queda de otra más que salir a arriesgarlo todo pues el tiempo se acaba y el boleto a la liguilla se ve cada vez más distante.

Chivas, por su parte, también llega con la necesidad de ganar y demostrar las cosas cambiarán con la llegada de los hermanos De la Torre al plantel para salir de la zona de descenso.

Una victoria le caería bien al Rebaño Sagrado tanto en lo anímico como en la cosecha de puntos ya que en la general acumula 10 unidades.

No obstante, el cambio que se espera en el conjunto tapatío no se puede dar de la noche a la mañana por lo que León es un primer paso para salir adelante mientras la escuadra se adapta al sistema de su nuevo técnico.

En la formación del Guadalajara podrían presentarse varias modificaciones, la primera de ellas la colocación de Carlos Salcido en la posición de volante de contención y Omar Bravo como centro delantero.
Tags