×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿ha presenciado algún delito?

Prepara Checo su adiós de la escudería McLaren
Notimex 12-11-2013 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / El futuro del piloto mexicano es incierto
GUADALAJARA, JAL.- El piloto mexicano Sergio Checo Pérez se presentó el martes a una conferencia de prensa, en la que el tema central fue su futuro en la Fórmula Uno, que parece estar lejos de la escudería McLaren.

“Estoy tranquilo, todavía no sé lo que viene para mí, estoy enfocado en terminar la temporada, ser piloto de F1 no es nada fácil, y si no sé lidiar con este tipo de presiones no voy a llegar a ningún lado”.

Sin aceptar que su salida es un hecho, Pérez aceptó que ya está viendo las mejores opciones en lo que viene para él y pide tranquilidad a sus seguidores: “Al final de cuentas llega un momento en donde yo tengo que ver por mi futuro, yo lo único que tengo que decirle a todos es que estén tranquilos que estamos trabajando junto con escudería Telmex para encontrar el mejor camino posible para mi futuro” aseguró.

Sobre el fracaso en McLaren, donde el equipo no ha obtenido un solo podio entre Button y Pérez durante 2013, pero que en 2012 había ganado 7 carreras, Checo no se desmarcó, aceptando parte de la culpa: “La realidad es que somos un equipo, soy una persona apegada a mi gente, en este caso a mi equipo McLaren, lo más fácil sería decir a mí no me dieron un coche competitivo, no me dieron un coche con el que pudiera pelear siquiera por un podio entonces es culpa del equipo, pero no es así, a final de cuentas nadie hizo su trabajo esta temporada, todos somos culpables de la temporada que hemos tenido”.

El piloto mexicano comentó que existe mucha presión en el equipo de Woking y los resultados no son lo que corresponde para la escudería británica: “Somos McLaren, somos un equipo tan grande que es inaceptable (la mala temporada), hay tanta presión en el equipo”.

Sergio Pérez fue contundente al aceptar que quizá no era el momento indicado para llegar a McLaren, pero sin arrepentirse de esta decisión: “Lo que es un hecho es que llegué en uno de los peores momentos que podía haber llegado al equipo, pero no me arrepiento”.

Sergio Pérez buscará seguir compitiendo en el máximo circuito de automovilismo en el mundo, ya sea en Mclaren o en otra escudería.

 
Tags