×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Palencia deja de trabajar para Chivas
Notimex 30-09-2014 19:45 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Juan Francisco Palencia comunicó su decisión en conferencia de prensa.
GUADALAJARA, JAL.- Juan Francisco Palencia presentó este martes su renuncia al cargo de director deportivo del Club Chivas de Guadalajara, puesto que asumió el 21 de noviembre de 2013.

En conferencia de prensa indicó: “quiero anunciarles que he presentado mi renuncia del cargo de director deportivo; agradezco a Jorge Vergara y a Angélica Fuentes, a todo el grupo de Chivas, porque siempre me brindaron un apoyo incondicional”.

“Hoy decido hacerme a un lado, creo que lo más importante es que al equipo le vaya bien”, puntualizó el exseleccionado mexicano.

Dijo que es momento de dedicarse a sus proyectos profesionales, “empezar mi carrera como director técnico y dejar que tome las decisiones en la directiva la gente correspondiente, para yo dedicarme a lo que realmente me gusta, que es la cancha, y estar con los jugadores en una trayectoria como entrenador”.

A su vez el Club Deportivo Guadalajara agradeció a través de un comunicado a Juan Francisco Palencia su entrega y profesionalismo durante el tiempo que se desempeñó como director deportivo de Chivas y le deseó éxito en sus proyectos personales y profesionales.

El dueño de las Chivas, Jorge Vergara regresó a México tras un viaje que realizó a Alaska.

Por el momento, el técnico Carlos Bustos permanece al frente del Rebaño Sagrado, sin embargo su futuro dentro del club es incierto.

Chivas enfrentará el jueves a Toluca y este podría ser el juego decisivo en su continuidad.

MexsportJuan Francisco Palencia comunicó su decisión en conferencia de prensa.
Tags