×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Brasil 2014
Messi ya tiene su documental documental
AP 02-07-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Messi aún tiene pendiente ganar su primera Copa del Mundo.
RIO DE JANEIRO, BRASIL.- El documental Messi sobre la vida del astro del fútbol argentino se presentó el miércoles en Brasil en plena vorágine mundialista y mientras el jugador está brillando a gran altura en el torneo.

La cinta está dirigida por el español Alex de la Iglesia, creador de El día de la bestia y Las brujas de Zugarramurdi, entre otras. El guion es del exfutbolista argentino Jorge Valdano.

"Messi está marcando una época en el mundo del futbol", dijo Valdano tras la transmisión de la cinta en un centro comercial de Río de Janeiro. "Héroes de este tiempo como Messi acaban siendo personajes a los que cabe descifrar".

Rodada entre Buenos Aires, Rosario y Barcelona, la película de unos 90 minutos mezcla imágenes reales con otras de ficción, en la que varios actores interpretan a Lionel Messi a distintas edades.

El hilo conductor de la historia es un restaurante en el que personajes como César Luis Menotti, el actual seleccionador argentino Alejandro Sabella, Valdano, Johan Cruyff, así como amigos de la infancia y profesores de Messi van recordando la historia del jugador.

"Había que poner un punto de atención en lo humano", dijo.Messi aún tiene pendiente ganar su primera Copa del Mundo.
Tags