×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Mineros de Zacatecas
Mineros visita a los Potros de Hierro del Atlante
José Manuel Barrón 18-09-2014 20:16 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / La distancia entre ambos equipos es apenas de tres puntos.
Luego de quedar sin ninguna opción dentro del Torneo de Copa Mx, los Mineros de Zacatecas concentrarán todas sus energías en alcanzar cuanto antes su pase a la liguilla de la Liga Mx y buscar alcanzar el ascenso a la Primera División.

Este viernes el cuadro zacatecano tendrá un compromiso clave al visitar a los Potros de Hierro del Atlante en Cancún, en partido a disputarse en el Estadio Andrés Quintana Roo en punto de las 7 de la noche.

Mineros no pudo superar a Mérida en la jornada 8 y terminó con un desalentador empate sin goles, la situación se repitió el martes en el Torneo de Copa, en donde luego de ir superando a los Dorados de Sinaloa terminaron cayendo 2-1.

El cotejo también marcará el regreso del estratega Pablo Marini a Cancún, en donde vivió el dramático descenso de los Potros de Hierro en la temporada anterior.

Es un duelo clave: Borelli
El cotejo ante los Mineros de Zacatecas será clave en las aspiraciones del Atlante en la Liga de Ascenso MX, de ahí que sea una obligación demostrar fortaleza como local, consideró el mediocampista Eder Borelli.

Aseguró que el partido es clave para afianzar la confianza y lograr el objetivo, regresar a los primeros tres lugares de la tabla general.

Reconoció que los resultados en los últimos partidos no han sido ideales para la causa del equipo, pero “me tranquiliza que esta racha se esté dando a mitad de torneo y no al final, ya que da tiempo para corregir y afinar detalles para entrar a la liguilla”.

El joven defensa espera que sea éste el partido que los coloque en los primeros lugares, además de que el triunfo ayudará a recobrar la confianza y el rumbo, por lo que debemos hacer un partido perfecto para dejar en casa los tres puntos.

Mineros llega al partido como tercer lugar de la tabla general con tres puntos de ventaja sobre los Potros.
Tags