×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cada cuando consume carne?

Mineros de Zacatecas
Tony López, con hambre de gol
José Manuel Barrón 08-07-2014 20:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Hugo Uribe / Debutó con el América.
Hugo Uribe / Con Mineros espera consolidar su carrera.
En la plantilla de los Mineros de Zacatecas, el nombre de Tony López es visto como sinónimo de gol.

Una prometedora carrera dentro del futbol mexicano espera alcanzar su punto más alto con la camiseta roja de Zacatecas, en la Liga de Ascenso.

"Debuté con Jesús Ramírez después de lo sucedido con Salvador Cabañas, tuve un paso de seis meses con el Puebla, despúes regreso al América en la etapa de Miguel Herrera y ahora con Mineros estoy muy contento de formar parte de un gran proyecto y de estar aquí con la gente de Zacatecas", establece el goleador.

La dura competencia por un puesto en el ataque de las Águilas ha formado el carácter del centro delantero, algo a lo que ha estado acostumbrado desde su época de integrante de las fuerzas básicas.

"Siempre fue así, es algo que desde chico lo sabes, que hay decisiones al terminar el torneo así a veces uno se va, o se queda para ver qué es lo mejor; yo hubo un tiempo que estuve aguantando mucho y ahora que estoy acá lo único que pienso es en jugar".

Sobre la recepción que le ha dado el público zacatecano, el nacido en La Paz, Baja California Sur asegura que ha sido muy buena y que aún esperan que se sumen más seguidores de Mineros.

"Vamos a dar todo en la cancha, nos hemos sentido bien recibidos, es apenas un comienzo y queremos que esto sea un proyecto muy fuerte, que sea un equipo de historia, apenas estamos tomando la mística del equipo", finalizó el atacante.
Tags