×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Cómo castiga a sus hijos?

Mineros de Zacatecas
Mineros recibe a Zacatepec en busca del liderato
Andrés Barrón 23-10-2014 20:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / Mineros presentará a su cuadro titular rumbo a la liguilla.
Con el liderato general como el principal objetivo y con nuevas butacas en el Estadio Francisco Villa, Mineros de Zacatecas recibe este viernes a Zacatepec en el último partido de la temporada regular.

Los zacatecanos han realizado una temporada espectacular, apenas en su primer torneo luego de su mudanza para Zacatecas, los dirigidos por Pablo Marini son uno de los dos equipos favoritos para pelear por el título además de Coras Tepic y quieren cerrar con broche de oro consiguiendo el primer lugar de la clasificación.

Aunque saben que no dependen completamente de si mismos, una victoria de Mineros esta noche metería presión a Coras Tepic, que juega mañana y ya conocerá el resultado del equipo zacatecano cuando arranque su partido.

Los locales necesitan ganar si quieren aspirar al primer lugar general, pues Coras tiene una mejor diferencia de goleo y un punto más, por lo que un empate no bastaría a Mineros para ser líder general.

Además del triunfo, deberán esperar a que Tepic pierda o empate en su visita ante Alebrijes de Oaxaca,cosa que no parece tan improbable pues Alebrijes no ha perdido ninguno de sus partidos como local.

Mineros tendrá en frente al equipo de Zacatepec, que como visitante ha perdido cuatro de sus seis partidos en la temporada y está en la novena posición, con pocas posibilidades de avanzar a la liguilla.

Los zacatecanos saldrán con su once de gala para afrontar el último partido de cara a la liguilla, a donde ya consiguió matemáticamente su boleto al igual que Coras Tepic mientras que los cinco puestos restantes siguen en juego.

En caso de terminar en la primera posición, Mineros avanzaría directamente a la ronda de semifinales, mientras que si no consigue el liderato arrancará su participación en la liguilla en la etapa de cuartos de final, teniendo dos semanas menos de descanso.
Tags