×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



América visita al Querétaro
Notimex 23-10-2014 20:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Querétaro solamente le ha ganado a las Chivas desde la llegada de Ronaldinho.
MÉXICO, DF.- Querétaro tratará de hacerse fuerte en casa para quebrar la racha de nueve partidos sin ganar que acumula, y renovar posibilidades de calificar a la liguilla, al recibir al líder general América, ya está calificado a la lucha por el título.

Ambos clubes se enfrentarán este viernes a partir de las 7:30 de la tarde en el Estadio Corregidora, en partido con el que arrancará la fecha 14 del Torneo Apertura 2014 de Liga MX, Ricardo Arellano Nieves será el silbante encargado de conducir las acciones del encuentro.

Gallos Blancos acumula cuatro jornadas de su más reciente triunfo en el certamen, el 4-1 a domicilio sobre Guadalajara, lapso durante el cual apenas ha rescatado un empate. Ello lo ha sacado de zona de calificación, al rezagarse hasta doceavo lugar con 12 unidades.

Águilas llega en la cima de la clasificación con 29 puntos, ya calificado a la liguilla, con el ataque más productivo con 23 dianas. La escuadra de Coapa marcha con gran paso fuera de casa, aunque en su anterior visita fue vapuleado 0-4 por Cruz Azul.

La escuadra queretana buscará cortar la racha negativa y conseguir un triunfo más con el brasileño Ronaldo de Assis Ronaldinho en sus filas, pues desde la llegada del astro mundial el equipo superó a las Chivas y después se metió en una crisis de la que no ha podido salir.
Tags