×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Cómo castiga a sus hijos?

Barreteros muestra sus cartas
José Manuel Barrón 21-08-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




José Manuel Barrón / Jesús Alba se mostró optimista con el regreso del equipo a Zacatecas.
Juan Manuel Calderón / Enrique Zuñiga jugará en Zacatecas
El proyecto de Barreteros de Zacacatecas comienza a tomar forma y este jueves presentó la primera lista de jugadores que estarán con el equipo para la campaña 2014-2015 de la LNBP.

La principal adición será la del legendario Enrique Zuñiga, considerado uno de los mejores jugadores mexicanos de todos los tiempos.

El canastero de Guadalajara, Jalisco de 38 años de edad, ya sabe lo que es jugar para Zacatecas y lograr títulos en la entidad, pues fue jugador de los desaparecidos Mineros Las Cumbres del Circuito Mexicano de Basquetbol, también logró el campeonato del Circuito de Basquetbol del Noreste con los Gambusinos de Fresnillo y es considerado una de las mayores figuras en la época reciente del baloncesto nacional.

Alejandro Rivera, directivo del equipo comentó que han cerrado ya las contrataciones de los norteamericanos Jason Horton, Jerome Habel y Devon Pearson.

Entre los zacatecanos estarán Raúl Navarro, Sergio Escobar y Pablo González, así como el mexicoamericano Ramiro Loera.

El zacatecano de 2.05 metros José Lara también formará parte del equipo y se hablan grandes cosas de su juego, en la lista de probables aparece también Noé Alfaro, quien podría convertirse en uno de los refuerzos más importantes.

En relación al entrenador, Alba dijo que se analizan varias opciones y que en los próximos días se dará a conocer quién será el estratega, no descartó que pudiera llegar un técnico extranjero y que existen varios argentinos como opciones.

Barreteros sostendrá dos partidos de preparación en agosto, ante Panteras y Torreón, y hay pláticas para enfrentar a dos equipos estadounidenses.
Tags