×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿Tiene licencia de conducir?

Querétaro recibe a los Esmeraldas del León
Notimex 02-10-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / León aún tiene posibilidades de llegar a la fiesta grande del futbol mexicano.
QUERÉTARO, QRO.- Querétaro y Ronaldinho intentarán regresar a la senda de la victoria el viernes para tener la puerta abierta a la liguilla por el campeonato del Torneo Apertura 2014, ante un bicampeón León, que matemáticamente todavía puede estar en la gran fiesta.

Gallos Blancos fue el martes a la cancha del Estadio Jalisco, donde perdió por 2-1 ante Atlas, y sufrió un freno a una racha de dos empates y una victoria, aunque su estrella brasileña Ronaldinho hizo un golazo a balón parado.

Al regresar a su Estadio La Corregidora, el conjunto queretano tiene a favor todos los ingredientes para triunfar y mantenerse en zona de clasificación, al estar hoy en octavo lugar en la tabla con 15 puntos, luego de cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Para León es más complicado el panorama para situarse en la liguilla, al ubicarse en lugar 16 con apenas nueve puntos, aunque está a seis unidades del octavo puesto, último sitio que da opciones para meterse a la zona de liguilla.

La Fiera lleva una mala campaña de apenas tres triunfos y ocho derrotas y fuera de su Estadio Nou Camp tiene sus peores resultados, al acumular cinco caídas en cancha ajena, por lo cual se ve que este viernes tendrá una misión casi imposible de ganar cuando el balón comience a rodar en puntos de las 7:30 de la tarde.

Santos recibe a Morelia
En el segundo juego de la noche, Santos con todo a favor intentará dar un paso más rumbo a la liguilla, el conjunto de la Comarca Lagunera fue goleado por el América hace una semana y empató con Tigres, por este motivo intentará regresar a la senda de la victoria al recibir a Monarcas Morelia.

El equipo de Monarcas no pudo ante Pachuca y ahora tendrá una visita por demás complicada al enfrentar a uno de los equipos con mejor ofensiva en el futbol nacional.

El encuentro dará inicio en punto de las 9:30 de la noche en el Estadio Territorio Santos Modelo en donde Santos es un equipo muy fuerte.
Tags