×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Chivas vence a Pumas a domicilio
Notimex 27-07-2014 20:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Fernando Arce se convirtió en el héroe para el cuadro tapatío al anotar en el minuto 86.
Mexsport / Pumas jugó bien, pero sus delanteros no aprovecharon ninguna.
Mexsport / Chivas le dio una alegría a su afición.
MÉXICO, DF.- Chivas rayadas de Guadalajara logró su primer triunfo del torneo al vencer a Pumas de la UNAM 1-0 en encuentro disputado en el Estadio Olímpico Universitario que registró una buena entrada.

En su intento por tener una presentación ganadora ante sus seguidores, Pumas trató de proponer el partido, pero en frente se encontró con un rival que se le paró bien en la cancha y le complicó en su plan de abrir el marcador mientras trataba de sacarlo al contragolpe.

El primer tiempo se desarrolló por un ida y vuelta para los dos equipos, aunque los dirigidos por el argentino Carlos Bustos, ofrecieron una mejor propuesta ofensiva que se vio huérfana de resultados ante la escaza contundencia de sus delanteros.

La anotación que le dio el triunfo al cuadro tapatío fue obra de Fernando Arce, en el minuto 86 con lo que le da vida a su equipo en sus aspiraciones de evitar el descenso.

Este triunfo le reditúa a Chivas para sumar tres unidades y llegar a cuatro en el presente campeonato, en tanto que Pumas volvió a decepcionar en casa y se queda con las tres que sumó la semana pasada.

En el minuto 76 Chivas sufrió la expulsión de Ángel Reyna por doble amarilla y cuando se esperaba que Pumas sacara provecho de esa situación Chivas logró el 1-0 y el triunfo con gol de Arce en el cobro de un tiro libre en el minuto 86.

Chivas enfrentará a Leones Negros el próximo domingo.
Tags