×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Brasil 2014
Alemania choca contra Argelia 
Notimex 29-06-2014 20:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Thomas Muller ha anotado cuatro goles en este torneo y espera seguir marcando.
AP / Miroslav Klose podría hacer historia.
AP / Para Argelia se ve muy complicado.
PORTO ALEGRE, BRASIL.- Alemania tratará de hacer válidas las expectativas que lo califican como favorito al título de la Copa del Mundo Brasil 2014 cuando enfrente este lunes a Argelia, rival al que nunca ha derrotado.

El Estadio Beira Rio albergará este juego, que tiene un antecedente oscuro y que será el sexto de la ronda de octavos de final de este certamen, donde el brasileño Sandro Ricci dará el silbatazo inicial a las 3 de la tarde de México.

Los pupilos de Joachim Low, tras el choque del morbo ante Estados Unidos y su técnico Jurgen Klinsmann, cerraron la ronda de grupos en forma invicta con siete puntos, luego de vencer 4-0 a Portugal, empatar 2-2 contra Ghana y vencer 1-0 al cuadro de la Concacaf, para colocarse en la cima del Grupo G.

El conjunto guiado por el bosnio Vahid Halilhodzic, en tanto, tratará de alargar esta actuación histórica, la primera en cuatro participaciones mundialistas en que avanza a octavos. Se clasificó como sublíder del pelotón H, luego de caer ante Bélgica 1-2, golear 4-2 a Corea del Sur y empatar 1-1 con Rusia.

El conjunto alemán, que ya superó el centenar de partidos en Copas del Mundo, es favorito ante el cuadro africano, aunque en los dos partidos que tienen entre sí no ha podido ganarles.

En tanto, Argelia buscará mantener su dominio y dar otra sorpresa más en Brasil 2014, que de lograrla dejaría fuera al tricampeón mundial, que fue tercer sitio en Sudáfrica 2010.
Tags