×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Borrego venció en los 5k
Juan Manuel Calderón 09-11-2014 20:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




En una mañana dominguera de mucho frío, cerca de 200 competidores salieron a las calles a competir en la Carrera Atlética 5k Halloween, donde los atletas Diego Alberto Borrego Moreira y Cynthia Zamora López fueron los ganadores.

Justa pedestre que arrancó a las 8 de la mañana con recorrido por las principales calles avenidas del municipio de Guadalupe, donde los corredores fueron animados por la gente que salió a las calles a aplaudir a los participantes.

En la categoría Libre Varonil, el experimentado atleta Diego Borrego sostuvo cerrado duelo con el keniano Richard Chelymo, ganando el zacatecano en cerrado sprint a 150 metros antes de cruzar la meta.

La tercera posición la conquistó el jalisciense Juan Manuel Mercado, mientras que el cuarto lugar fue para Jorge Ibarrarán y el quinto para Javier Tapia López.

Por su parte, la guadalupense Cynthia Zamora López no tuvo rival enfrente, cruzando solitaria la meta, dejando el segundo lugar a Valeria Antuna, y el tercero a Ilse Guerrero Rodarte.

Terminada la competencia se llevó a cabo la ceremonia de premiación a los ganadores de la categoría Libre y al mejor disfrazado de Halloween, en ambas ramas.

Las acciones del atletismo continuarán el próximo fin de semana, pues ya se tiene programada una carrera nocturna en Guadalupe.
Tags