×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿En qué compañía tiene su línea telefónica?

Brasil 2014
Higuaín sería titular 
AP 12-06-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Gonzalo Higuaín trabajó de manera normal en la práctica del jueves.
BELO HORIZONTE, BRASIL.- Gonzalo Higuaín recuperó la titularidad en Argentina durante las prácticas del jueves, aunque la posibilidad de que sea reemplazado en la ofensiva por Ezequiel Lavezzi está latente para el domingo, cuando la albiceleste debuta ante Bosnia-Herzegovina.

El atacante del Napoli italiano comenzó por tercer día consecutivo entre los suplentes, pero al promediar la práctica entró por Lavezzi para conformar un tridente junto con Lionel Messi y Sergio Agüero en el cuartel general de los argentinos en Cidade do Galo.

Dio toda la impresión de que Higuaín, del Napoli italiano, no acusa secuelas de un golpe en su tobillo izquierdo, ya que se movió con soltura en todos los trabajos en estos días, y por eso llamó la atención que el técnico Alejandro Sabella lo haya reemplazado por Lavezzi, del Paris Saint Germain.

Argentina contará con el apoyo de más de 60 mil aficionados que harán el viaje para respaldar a su selección, se espera que sea el equipo con mayor apoyo en el campeonato después de Brasil.

Gonzalo Higuaín trabajó de manera normal en la práctica del jueves.
Tags