×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿dónde aprendió a conducir?

Italia no pudo contra Croacia como local
Notimex 16-11-2014 21:17 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Italia se fue al frente pero no fue capaz de superar a una poderosa Croacia.
MILÁN, ITALIA.- Las selecciones de Italia y Croacia buscaban convertirse en el único líder del Grupo H dentro de las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016, pero ninguno logró marcar diferencias y empataron 1-1 este domingo.

Ambos equipos llegaron a la cuarta jornada de clasificación con tres victorias en fila y, como era de esperarse, las emociones no se hicieron esperar en el Estadio Giuseppe Meazza.

Antonio Candreva rompió el cero al minuto 11 y, para el 15, Ivan Perisic, con ayuda del arquero Gianluigi Buffon, a quien se le escapó el balón, estableció la igualada.

El partido fue entretenido, los croatas estaban mejor parados en la cancha y cuando más presionaban a su adversario sufrieron la baja de Luka Modric, en el minuto 27. En su lugar entró Mateo Kovacic, quien tuvo un buen desempeño para que su equipo siguiera dominando.

Para el complemento, el cuadro vatreni acorraló nuevamente a la azzurra, a quien no pareció molestarle jugar a la defensiva. Justo cuando más cerca se veía el gol de los visitantes, el partido debió detenerse ya que aficionados croatas lanzaron bengalas al terreno de juego.

El parón de 10 minutos, le dio frescura a los italianos que se fueron al frente en busca del gol en la recta final del cotejo, pero ninguno volvió a marcar.

Otros que se repartieron los puntos en esta cuarta jornada fueron Bulgaria y Malta, que empataron 1-1 en el estadio Nacional Vasil Levski, donde Andrej Galabinov adelantó a los anfitriones a los seis minutos, y Clayton Failla estableció la igualada de penal al 50.

 
Tags