×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Estaría de acuerdo a que se instalen topes o vibradores en el bulevar para moderar la velocidad?

Brasil 2014
Dice adiós Neymar
AP 05-07-2014 21:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Fue trasladado en helicóptero a su casa.
BELO HORIZONTE, BRASIL.- Neymar fue trasladado en helicóptero desde el campo de entrenamiento de la selección brasileña hasta la ciudad de Guaruja, donde continuará su recuperación de una fractura de vértebra que lo ha dejado fuera de la Copa del Mundo.

En camilla, Neymar fue retirado de una ambulancia y llevado hacia el helicóptero que despegó el sábado por la tarde desde una de las canchas de entrenamiento de la selección en la ciudad de Teresópolis, ubicada aproximadamente a una hora de Río de Janeiro.

El futbolista será llevado a su casa en Guaruja, en el estado de Sao Paulo, donde deberá seguir un tratamiento por la lesión sufrida el viernes, en el triunfo de Brasil por 2-1 sobre Colombia, por los cuartos de final.

Los canales de información deportiva transmitieron en directo la imagen de Neymar, quien levantó una mayo para saludar desde la camilla en el helicóptero.

Fue intencional: Ronaldo
La figura histórica de Brasil, el atacante Ronaldo estableció que la falta cometida a Neymar no fue un accidente.

"No creo que ésa haya sido una jugada normal del futbol", dijo Ronaldo, quien comparte el récord de más goles en Copas del Mundo.

"Pienso que la lesión se derivó de una acción muy violenta", señaló. "El jugador colombiano tuvo la intención de lastimarlo".
Tags